miércoles, 5 de mayo de 2010

EN EL MES DE LAS FLORES, NIEVE EN SIERRA MORENA



El calorazo de la semana pasada nos preocupó a todos por el agotamiento que iba a producir en los lobos en estos días que estamos rodando con ellos…y ha resultado que en pleno mes de mayo, mes de las flores, hace un frío que pela en Cardeña!!


Por una parte, la temperatura se ha aliado con nosotros, porque estamos con secuencias de invierno, por otra, el viento va en nuestra contra porque se lleva la nieve artificial que tenemos para recrear el ambiente...Pero, con más o menos dificultades, vamos resolviendo secuencias.

Hablando de ambientes, hoy quiero contaros el equipazo que forman los chicos de Arte: Marga, Patxi, Andrea, Manuel Moral y Jon a la cabeza como director de Arte. Además de las magnificas ambientaciones que crean, fundamentales en un rodaje de ficción, hacen un trabajo de campo impresionante. Cuando rodamos con Manolillo cazando conejos junto a Minero, su hurón, todo el equipo de arte iba cogiendo conejos de un lado a otro. También ayudaron nuestros chóferes, esos chóferes de Fuencaliente que además de su trabajo con los coches nos ayudan en el set siempre que les necesitamos.

Así que mientras la cámara se centraba en Manolillo, lo que pasaba alrededor era que un montón de gente corría de un lado a otro cazando conejos. ¿Veis como estoy rodeado de fenómenos?

Hoy es el último día que rodamos de día en Cardeña. Nos quedan dos jornadas nocturnas aquí y el lunes cambiamos de escenario. Pero esa es otra historia que os contaré pronto.

4 comentarios:

  1. Buaaa!!! No puedo esperar a verla ><!!! Me come la intriga!!!
    Espero que os salga todo muy bien y que saquéis pronto la peli.. o aunque sea un trailer pequeñito... xD
    Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya he disfrutado con otros documentales, sobre todo La Ruta de SamaraKanda, y estoy deseando ver el resultado final de esta película, mucha suerte y un abrazo desde Peñarroya.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias a Gerardo y al resto del equipo que tan bien nos trataron a mí y a Daniel. Aunque nos hubiera encantado poder asistir a la noche de rodaje. Un saludo y que todo salga bien.LIDIA

    ResponderEliminar
  4. estoy deseando verla porque tiene pinta de ser mu buena,un saludo desde cervera de los montes(toledo)

    ResponderEliminar