lunes, 17 de mayo de 2010

ESTO SE TERMINA...


Y, casi sin darnos cuenta, hemos llegado a nuestra última semana de rodaje. Ya sólo nos quedan las secuencias en el exterior de la cueva durante estos días en Almodóvar del Río, otro día de rodaje con buitres en la Cañada Real de Madrid y se acabó. Parece mentira…

Aunque ya os contaré qué tal  nuestra última semana, hoy quiero hablar del trabajo inmenso de Joaquín Gutiérrez Acha y su unidad de naturaleza. Hace más de un año que comenzaron a rodar las secuencias de naturaleza y junto a la parte de ficción que estamos rodando nosotros conformarán la película. Joaquín y su equipo, han rodado con águilas, buitres, ciervos, linces…y con lobos, claro. En España ha sido la primera vez que se ha trabajado con una manada de lobos en el rodaje de una película. Y aquí tengo que agradecer también a Pepe España y Anais Sánchez su labor imprescindible en el cuidado y el manejo de los lobos. En la web de ENTRELOBOS, en la parte de UNIDAD DE NATURALEZA podéis conocerles un poco mejor.

Tanto trabajo y tan bien hecho hace que mi responsabilidad ante la película se multiplique. Espero de corazón poder transmitir en pantalla todo el esfuerzo y profesionalidad de tantas personas que se han dejado la piel. Gracias a todos, sois cojonudos.

2 comentarios:

  1. Va ser maravilloso ver el trabajo final! La unidad de Naturaleza debe ser genial y qué suerte tenemos todos!

    ResponderEliminar
  2. Sabes una cosa Gerardo? la palabra equipo, sin un lider se hace vanal, no tiene un signifiado correcto, y en el caso del equipazo de ENTRELOBOS el jefe alfa sabes quién es, el más alto, el más rubio, el más feo , a veces el más malo, el que enseña los dientes y el que da ánimo, si señores con todos ustedes, GERARDO OLIVARES, " El Bermejo de Sierra Morena " . MUCHISIMAAAAASSSS GRACIAAAAAASSSSSS.....

    ResponderEliminar