miércoles, 12 de mayo de 2010

NUESTRO PLATÓ DE ALMODÓVAR DEL RÍO


Ya estamos instalados en Almodóvar del Río. Hicimos el traslado el domingo, perjudicadillos por la fiesta del sábado, pero es que la ocasión lo merecía. Acostumbrados a nuestra plaza de Cardeña donde nos reuníamos todos, nuestro Bar Soca donde había WIFI, vamos que lo teníamos todo a mano…Ahora estamos en un pueblo más grande y andamos como perdidos por sus calles.


El lugar de rodaje también ha cambiado radicalmente. De estar rodando en exteriores con el problema diario del clima cambiante de esta primavera, ahora nos encontramos dentro de una cueva que es como rodar dentro de un plató y claro, ya no es tan divertido. El clima ya no es un problema pero seguimos a contrarreloj por el tiempo que se tarda en iluminar, los travelling, las grúas…Lo que no cambia es lo bien que trabaja nuestro Manolillo y la estrella en que se está convirtiendo Minero, el hurón. Es increíble lo bien que funcionan juntos. También estamos rodando con Sancho Gracia y la química que hay entre él y el niño nos tiene fascinados.

De Cardeña no nos hemos desprendido del todo. Lucas, que además de amigo es un campeón, viene desde allí todos los días para traernos la comida. 240 kilómetros se hace Lucas cada día para tenernos así de contentos. Lucas, eres un fenómeno. Y ya estamos a mitad de semana, no nos queda nada para terminar…

1 comentario:

  1. Minero es un fenómeno pero que debeis de saber que del corral del Abuelo Eugenio faltan 3 gallinas, dos palomos y los dos patitos de Fco.Tomás, todo esto para una "doma" en consonancia con el respeto al medio ambiente , que se lleva ahora esto mucho. Un Fuerte Abrazo para TODOS.

    ResponderEliminar