miércoles, 2 de junio de 2010

JUANJO BALLESTA Y EL BUHO REAL


Fijáos que maravilla de foto. Es una de las que más me gusta porque representa de la mejor manera la simbiosis que debía tener Marcos con los animales. Cuando el Marcos real vio a Juanjo caracterizado así, tal y como le veis, nos dijo "ese era yo". El buho real además es un animal que me gusta especialmente, para mí, es como la figura del guardián.

Nacho, el cetrero, acostumbrado de sobra a trabajar con actores, nos comentó cómo se notaba que Juanjo ama a los animales. Juanjo estuvo cómodo desde el primer momento que tuvo al buho en su brazo. Ese día disfrutó un montón con las idas y venidas del buho.

Pronto os enseñaré otras fotos que marcaron momentos especiales del rodaje.

9 comentarios:

  1. No he comentado nunca, aunque sigo el blog desde el principio. Sólo decir que me parece que el trabajo que estais haciendo es genial. Ya tengo ganas de que llegue noviembre para poder ver la película. Besos

    ResponderEliminar
  2. Realmente una historia conmovedora, deseo ver la película. Gracias

    ResponderEliminar
  3. estoy deseando que yegue ya el dia para verla

    ResponderEliminar
  4. hola soy de almodovar del rio,he visto por fin la peli.......impresionante.......gracias Gerardo por contar esta historia.

    ResponderEliminar
  5. Hoy he visto la película y me he emocionado en el cine, qué imágenes, qué interpretación por parte de los protagonistas: el niño, Sancho Gracia, Juan José Ballesta, etc.
    Todo el público salía como yo, emocionado.

    ResponderEliminar
  6. SENCILLAMENTE, UNA PELICULA BELLA Y MARAVILLOSA. ENHORABUENA DESDE ZARAGOZA

    ResponderEliminar
  7. La interpretación de Ballesta es de las que asombran, conmueven. Corta pero digna de dar en clases de interpretación, él que no es actor de método, que alma por dios.. Me ha entusiasmado.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo he visto la pelicula dos veces y me ha maravillado, no solo por los paisajes que salen, yo soy de Pozoblanco y no sabía lo que tenía tan cerca, tambien por la maravillosa historia y por la magnífica interpretación de los actores, sobre todo del niño Manuel Camacho, ojalá le den el Goya al actor revelación. Enhorabuena.

    ResponderEliminar