miércoles, 28 de abril de 2010

¡LA CALÓ!


Ya estamos a mitad de la segunda semana casi sin darnos cuenta y ¡qué calor!. Sube la temperatura, crece la hierba, las flores...y nos encontramos con el problemilla de que debemos buscar alguna zona que nos permita rodar la próxima semana un par de tomas de invierno. Ya os contaré.

De momento seguimos con Manuel Camacho que el lunes pasado por la mañana, sin su coaching Mercedes Almarcha, con un calor horroroso y después de 6 días seguidos de rodaje con añadido de carga dramática, se encontraba un poco cansado. Además rodábamos con el hurón planos cortitos que exigen marquetería fina...pero como recompensa la tarde del lunes trabajamos en el río y ahí Manolillo disfrutó un montón.

El lunes dio tanto de sí que incluso pudimos hacer alguna toma extra que siempre tranquiliza...

Ayer martes rodamos una secuencia complicada. Intentan llevarse a Marquitos y los lobos cierran el paso.
Hacer un encuentro de caballos, cabras y lobos, más que difícil era imposible porque los lobos se hubieran comido a las cabras. La ventaja: la parte de los lobos ya estaba rodada por Joaquín Gutiérrez Acha; la dificultad: tener el mismo raccord y que Manolillo se tirara del caballo casi en marcha...Al final quedo muy bien resuelto y ya por la noche lo celebramos todo el equipo en una terracita de la plaza de Cardeña. También dimos la bienvenida a Carlos Bardem y Eduardo Gómez que ya han llegado con muchas ganas de retomar el rodaje.

3 comentarios:

  1. NO TE PREOCUPES QUE COMO DICEN POR AQUI , EN ABRIL QUEMO LA VIEJA EL CELEMIN( Celemín : dicese del recipiente de madera que se utiliza para medir una cantidad de grano). Enhonrabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto es increible Gerardo y mucho más increible y humano es lo feliz que estas haciendo a Marcos Rodriguez Pantoja. Este rodaje seguramente le esté dando muchos años de vida.
    Gracias, gracias por cuidar y amar tanto a este familiar nuestro que ha tenido una vida muy dificil. Gracias
    Familia Caballero Pantoja

    ResponderEliminar
  3. Sensacionales todos los entreloberos, todos desde el primero hasta el último, trabajo serio y responsable, así si se hace cine y del bueno, estoy deseando verlo Gerardo. Un Saludo

    ResponderEliminar